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CR-Fact

Sobre nosotros

Tenemos algo que contarte...

El pasado 14 de septiembre de 2023, RapidAuto (CKD Activos 10, S.A.P.I. de C.V.) adquirió la cartera de arrendamiento de CR Fact. Si cuentas con un financiamiento activo y/o tienes alguna duda, ponemos a tu disposición a nuestro equipo en el teléfono 55 9505 9561 (clientes con financiamiento de autos nuevos) y en el 55 9505 9564 (clientes con financiamiento Drive & Cash). Estamos encantados de atenderte y te damos la más cordial bienvenida a RapidAuto.
faq

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué implicaciones tiene que CR-Fact haya vendido mi crédito a RapidAuto?
    La única responsabilidad que tienes como cliente es el cambio de la cuenta a la que habitualmente pagabas, a la que viene en la notificación que recibiste. Es importante considerar que no hay NINGÚN CAMBIO EN LAS RESPONSABILIDADES del arrendador y arrendatario, así como el clausulado convenido en tu contrato de forma inicial. Si no has recibido esa notificación, comunícate con nosotros o con CR FACT para que tus pagos sean aplicados correctamente.
  • ¿Tengo algún beneficio debido a que CR FACT haya vendido mi crédito a RapidAuto?
    ¡Sí! Somos una empresa en crecimiento con mucha experiencia en servicios de financiamiento. Estamos aquí para apoyarte en esta transición y para tus futuras necesidades de financiamiento automotriz.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que esto no sea un fraude?
    Es importante que estés tranquilo como cliente. Puedes comunicarte a los teléfonos de contacto que vienen en tu contrato de crédito para más información. Como apoyo, en esta página te brindamos ligas tanto a comunicaciones oficiales de Crédito Real, como a medios de comunicación. También puedes consultar más información directamente en la página de Crédito Real.
  • ¿Puedo seguir pagando a la misma cuenta que lo hacía con anterioridad?
    Para la correcta aplicación de tus pagos es importante que pagues a la nueva cuenta que viene en la notificación oficial que recibiste. Recuerda ingresar en el motivo de pago o concepto la referencia de tu contrato para una fácil identificación.
  • Si el pago de mis mensualidades se encontraba domiciliadas ¿Cómo podría continuar con la domiciliación?
    Te hicimos llegar al correo electrónico que tenemos registrado un formato de autorización con los mismos datos que ya teníamos registrados, el cual para poder continuar con la aplicación de los pagos domiciliados es necesario nos mandes el formato llenado para que nos autorices nuevamente para continuar con esta misma forma de pago, de lo contrario tendrías que realizar tus pagos a través de los diferentes medios que tenemos disponibles para ti: • Pago en ventanilla • Practicaja • Transferencia • Punto de venta (A través de la línea de atención a clientes - Punto de venta)
  • ¿Qué pasa con el seguro de mi vehículo?
    Estate tranquilo, pues la póliza de tu unidad está activa y en caso de dudas o de requerir la póliza puedes comunicarte con el área de atención a clientes en el 55 95 05 95 61 si tu crédito es de Arrendamiento Financiero o al 55 95 05 95 64 si tu crédito es Drive and cash.
  • Si necesito hacer un trámite vehicular, ¿con quién me comunico?
    Puedes comunicarte con nosotros al teléfono de atención a clientes en el 55 95 05 95 61 si tu crédito es de Arrendamiento Financiero o al 55 95 05 95 64 si tu crédito es Drive and cash.
  • ¿Qué pasa a la liquidación del contrato?
    El proceso no tiene cambios, ya que se te refacturará como se estableció desde un inicio. Por lo que si ya liquidaste o estás por liquidar, puedes ponerte en contacto comunicándote con nosotros al teléfono de atención a clientes en el 55 95 05 95 61 si tu crédito es de Arrendamiento Financiero o al 55 95 05 95 64 si tu crédito es Drive and cash para iniciar el proceso.

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