PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué implicaciones tiene que mi crédito o mi arrendamiento haya sido adquirido por RapidAuto?

Las condiciones de tu financiamiento no cambian. La única responsabilidad que tienes es actualizar la cuenta a la que realizas tus pagos o actualizar la autorización de domiciliación del cargo de tu mensualidad. Esta información te fue enviada por correo electrónico, pero si por algo no la recibiste ponte en contacto con nuestro contact center y estaremos encantados de ayudarte.

¿Tiene algún beneficio que mi crédito o mi arrendamiento haya sido adquirido por RapidAuto?

Sí, claro. RapidAuto es una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión financiera de la comunidad a través del crédito automotriz. Queremos ser tu opción de financiamiento siempre.

¿Cómo puedo asegurarme de que esto no es un fraude?

Puedes comunicarte en los teléfonos de contacto que tienes, ya se de Crédito Real o de CR Fact, para validar esta información. Por otro lado, puedes encontrar información al respecto en los siguientes enlaces:

- https://www.bmv.com.mx/docs-pub/visor/visorXbrl.html?docins=../eventemi/eventemi_1269234_1.zip#/visorXbrl

- https://cdn.investorcloud.net/creal/EventosRelevantes/2023-04-05-Informa.pdf

- https://www.bmv.com.mx/docs-pub/visor/visorXbrl.html?docins=../eventemi/eventemi_1310430_1.zip#/visorXbrl

¿Tengo derecho a no aceptar la venta de mi crédito o arrendamiento a RapidAuto?

Dentro de tu contrato de crédito o arrendamiento, existe una cláusula que estipula que Crédito Real o CR Fact, tiene derecho de ceder la operación si así conviene a sus intereses sin que esto exima de sus obligaciones al acreditado.

¿Dónde puedo solicitar apoyo con algún trámite vehicular o entrega de documentos?

En los siguientes números de contacto:

- Ex Clientes de Crédito Real – 55 9419 5380

- Ex Clientes de CR Fact / Toma Uno - 55 9505 9561

- Ex Clientes Drive & Cash - 55 9505 9564

¿Cuál es la situación con el seguro de mi auto?

Si tienes un crédito automotriz vigente estás obligado a mantener una póliza de seguro activa en todo momento. De lo contrario existe el riesgo de que se te cobren penalizaciones y comisiones. Si no tienes una póliza de seguro activa, contáctanos en el 55 9419 5380 y con gusto te ayudaremos a emitir una. Si eres un cliente con financiamiento de CR Fact / Toma Uno o de Drive & Cash no te preocupes, tu auto está asegurado.